“La Creación y acumulación de riquezas van mano a mano con la educación y el conocimiento. La cantidad de dinero que tu ganas es un reflejo directo de cuanto tu has aprendido.”

 

AndresHola mi nombre es Andres y construi este website porque yo creo firmemente que el Mercadeo en Red  ha comenzado una revolución en el espíritu empresarial de los latinoamericanos. Nunca ha sido más barato  o más posible  construir un negocio desde  casa. Es un momento increíble para ser un emprendedor, sobre todo si quieres construir un negocio que aprovecha las ventajas y las  opciones de libertad y un excelente estilo de vida que el mercadeo en red nos permite tener.

Luego de probar diferentes tipos de modelos de Negocios en diferentes mercados, decide dedicarme a lo que mas me apasiona: Ayudar y educar a las personas sobre el mercadeo en red y como esta industria nos puede ayudar a generar un ingreso extra.

Mi misión es que las personas cuenten con la Mejor Información disponible  sobre mercadeo en red para que nuevas personas entiendan de que se trata esta industria y para que vean que hay otras formas de ganar dinero. Lamentablemente muchas personas nunca se dan la oportunidad de estudiar o explorar otras formas de generar ingresos  o a lo mejor no entienden  de cómo funciona un negocio de mercadeo en red o mlm  y simplemente se dejan llevar por los comentarios y opiniones de los demás.

Te invito a que averigues este nuevo concepto y explores libros como:  “Múltiples Fuentes de Ingresos” por Robert Allen, Los Nuevos Profesionales por Charles King y James Robinson, La Escuela de Negocios por Robert Kiyosaki y mi libro favorito La presentación de 45 segundos que cambiara tu vidad por Don Failla.

En la sociedad de hoy, lo que logres o no logres, depende de tener la información correcta.

  • Ganar más dinero es fácil… Si sabes como hacerlo (y tomas acción con lo que sabes).
  • Adelgazar es fácil… si cuentas con la información exacta para lograrlo.
  • Tener una mejor relación de pareja (o empezar una, si todavía no encontraste a tu media naranja) es fácil… si alguien te explica los pasos para lograrlo.

“Tus habilidades, tu mentalidad y la información que tienes determinan tu éxito.”