¿Qué es el mercadeo en red?

Ejemplo de Mercadeo en redes

¿Qué es el mercadeo en red? El mercadeo en red es un modelo de negocio que realmente equivale a “micro-franquicias”. Su ventaja es que tiene un muy bajo costo de entrada, con el potencial de ingresos excepcional. Lo mejor de la red de comercialización es que para una inversión muy pequeña, la gente puede trabajar desde la casa y obtener las herramientas y el apoyo necesarios directamente de la empresa o las personas que los patrocinaron. De hecho, el mercadeo en red o MLM es una gran oportunidad para que las personas puedan obtener su primer negocio y esto realmente funciona porque a la personas se les da todas las posibilidades y herramientas para tener éxito sin una gran inversión y sin un montón de habilidades. Es el interés de todos por parte de la empresa y por las personas que los patrocinaron para asegurarse de que los nuevos miembros del equipo tengan éxito en lo cual es una situación en donde todos ganan.

Yo creo firmemente que el Mercadeo en Red  ha comenzado una revolución en el espíritu empresarial de los latinoamericanos. Nunca ha sido más barato  o más posible  construir un negocio desde  casa. Es un momento increíble para ser un emprendedor, sobre todo si quieres construir un negocio que aprovecha las ventajas y las  opciones de libertad y un excelente estilo de vida que el mercadeo en red nos permite tener.

La industria de mercadeo en red o MLM da a la persona promedio la capacidad de generar ingresos residuales o pasivos, lo que significa que viene, mes tras mes, por el trabajo que tu hiciste una vez en el pasado. ¿Cómo funciona esto, te preguntaras? Básicamente, una vez que una persona le gusta y utiliza un producto o servicio,  esta  seguirá comprando una y otra vez, mes tras mes, al que le proporcionará un ingreso recurrente.

El mercadeo en red ofrece esta oportunidad con una inversión mucho menor que lo que tomaría construir un negocio tradicional. Hay muchos personas que son capaces de construir grandes ingresos en la industria de mercadeo en red o  MLM que ofrece totalmente una libertad financiera, pero para la mayoría de la personas, el cheque de bono promedio es entre $500 y $1.000 por mes, que equivale a un ingreso adicional que tu puedes traer a casa.

Si tu está buscando en la industria del mercadeo en red o MLM para aumentar tus ingreso de dinero, la decisión más importante que tendrás que hacer es elegir a la compañía correcta para participar.

Hoy en día la mayoría de la gente  no tiene buenos ingresos y pocos se dan la oportunidad de educarse financieramente para generar diferentes formas de ingresos o de entender realmente como funciona una empresa de mercadeo en red.

Te invito a que averigues este nuevo concepto de mercadeo en red y explores libros como:

“Múltiples Fuentes de Ingresos” por Robert Allen

“Los Nuevos Profesionales” por Charles King y James Robinson

“La Escuela de Negocios” por Robert Kiyosaki

y por ultimo mi libro favorito

“La presentación de 45 segundos que cambiara tu vidad” por Don Failla.

Este ultimo libro literalmente cambio mi vida por que me hizo entender finalmente como funciona el mercadeo en red y pudo despejar todas mi dudas.

Después de haber leído todos esos libros y finalmente haber entendido como funciona el mercadeo en red, me hice la siguiente pregunta que fue: ¿Por qué el Mercadeo en red o multinivel es tan atractivo? ( Haz click ahí para seguir leyendo)

¿Te ayudó este Blog? Si es así, te  agradeceria mucho si pusieras tus comentarios y lo compartes en Facebook o Google+

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>