¿Por qué el mercadeo en red provee apalancamiento?

Apalancamiento en mercadeo en red

¿Porqué  el mercadeo en red provee apalancamiento?

Ingreso apalancado puede ser definido como los ingresos derivados de los esfuerzos de otros. Por desgracia, la mayoría de las personas en el mundo de hoy ganan un ingreso lineal, lo que básicamente significa que ellos cambian  su tiempo por dinero y por desgracia, no importa lo inteligentes que son o cuantos ganen por hora.

El día solo tiene 24 horas  y por lo tanto ellos tiene una ganancia limitada.  En cambio el apalancamiento les permite utilizar el tiempo y los esfuerzos de otros para crear un ingreso. Al aprender como  aprovechar tu tiempo,  tu puedes financieramente beneficiarte no sólo de tu propio esfuerzo, sino de los esfuerzos de otras personas también.

Déjeme preguntarte , ¿cuántas horas al día puedes trabajar? Bueno, si usted no duerme usted podría trabajar 24 horas al día ¿verdad?

Ahora digamos que usted  tiene un negocio donde usted tiene 10 personas en la cual  todos trabajan 24 horas al día y están  haciendo lo mismo que tú, eso es de 2400 horas en un día . Verdad? ¿Ve usted el inmenso poder de influencia en esta lista?

El apalancamiento es lo que todos los empresarios están buscando y por eso que el mercadeo en red es una gran opción para los negocios. Déjeme darle otro ejemplo de por qué la influencia de mercadeo en red es tan bueno.

Digamos que usted es dueño de un negocio de jardinería y usted mismo puede cortar dos céspedes de un jardín por día, y hacer $ 50 por cada jardín y obtener un total de $ 100 por día.

Ahora digamos que usted contrata a un empleado para cortar los 2 césped por día, además de los 2 césped que usted corta, como resultado usted le paga al empleado el 50% de su ingreso total por cada jardín realizado.

Al final del día, el empleado gano $ 50 y usted gano $ 50 en adición a los $100 que usted gano al cortar los dos céspedes.  En total usted obtuvo $ 150 en su bolsillo al trabajar la misma cantidad de tiempo.

Ahora siga este ejemplo y contrate a 100 empleados en la cual  usted le paga $ 50 por día para cortar 2 césped de un jardín con las mismas condiciones.  Al final del día usted tendría una ganancia de  $ 5000 (100 x $50) de sus empleados.

Ahora bien, agréguele los $ 100 por día que usted gana por cortar 2 céspedes. El resultado final es una ganancia de $ 5100 por día  por la  misma cantidad de trabajo que usted puso de su parte

Increíble ¿no?

Es por eso que el mercadeo en red es un modelo de negocio de apalancamiento, usted puede tener un montón de gente haciendo un poco, y hacer un ingreso significativo en el proceso.

Esto, en esencia es lo mismo que todos los modelos de negocio que hay por ahí, pero involucrado con el capital de riesgo significativamente menor. Recuerde que las dos mejores cosas de la red de comercialización son el apalancamiento y los ingresos residuales o pasivos. Ya te explique sobre el apalancamiento  y ahora vamos a hablar sobre : ¿Por qué  el mercadeo en red o multinivel es bueno para generar ingresos pasivos?

¿Te ayudó este Blog? Si es así, te  agradeceria mucho si pusieras tus comentarios y lo compartes en Facebook o Google+

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *