¿Por qué muchos abandonan mercadeo en red después de los 6 meses?

Por que personas abandonan mercadeo en red¿Por qué  hay muchas personas  que empiezan su primer negocio en mercadeo en red y se rinden después de los primeros 6 meses?

Piensa que el mercadeo en red es como cualquier otra inversión financiera y como cualquier otro tipo de negocio que necesita tiempo para crecer.  La razón porque muchas personas renuncian después de los 6 meses de participar en una compañía de mercadeo en red es simplemente porque son impacientes y esperaban hacerse ricos rápidamente sin ponerse a trabajar para ganar el dinero.

Es posible hacerse rico rápidamente siempre a cuando trabajes arduamente, entres en el tiempo correcto de la compañía y sabes lo que haces.  Pero generalmente para la mayoría de las personas esto toma tiempo como cualquier otra forma de inversión que tu realices en la bolsa de valores.  Usualmente las cosas buenas vienen a aquellos que esperan.

La  manera en que funciona los ingresos residuales o pasivos en la industria del mercadeo en red es que al principio tu pones todo el esfuerzo y sacrificio del mundo para obtener una ganancia de $50 dólares. Es decir que tu invertiste 10 horas de tu tiempo para obtener una ganancia de $50 dólares que te da como resultado $5 dólares la hora.  Este tipo de paga no llega ni al salario mínimo en los Estado Unidos.

Esta es la razón numero uno porque muchas personas abandonan mercadeo en red después de los 6 meses porque se siente mal pagados o explotados  al principio y piensan que el esfuerzo y sacrificio que hacen no vale la pena por una pequeña paga.  Lo que hay que darse cuenta es que a medida que el tiempo pasa y siempre y cuando te enfoques en crecer tu organización, el efecto compuesto y el crecimiento geométrico empieza a tomar efecto.  En otras palabras tus cheques y bonos empiezan a crecer.  Cuando esto empieza a pasar, tu no solamente  estas ganando un beneficio en el trabajo que haces, sino también del trabajo de los miembros de tu organización, donde ahora tu podrías fácilmente ganar mas de $500 dólares la hora.

La mayoría de personas que abandonan mercadeo en red es porque escogieron la compañía equivocada o simplemente se rindieron muy rápido porque esperaban resultados inmediatos. La belleza de los ingresos residuales esta en el resultado final y no al principio cuando un empieza. Una vez que tu hayas creado una organización fuerte y solida  tu gozaras de la libertad financiera, tiempo y libertad  de tu tiempo para hacer lo que tu quieras.

Si te gusto este post te recomiendo que leas ingresos pasivos o residuales y La magia del efecto compuesto y el poder del crecimiento geometrico

¿Te ayudó este Blog? Si es así, te  agradeceria mucho si pusieras tus comentarios y lo compartes en Facebook o Google+

Comments

  1. By jose luis

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *