¿Por qué el Mercadeo en red o multinivel es tan atractivo?

mercadeo en red > grupo de personas haciendo mercadeo en red¿Por qué el Mercadeo en red o multinivel es tan atractivo? Realmente hay muchas razones por qué este modelo de negocio es tan atractivo, pero las dos grandes razones son el apalancamiento y los ingresos pasivos. El sueño de ser propietario de un negocio es que usted tiene una empresa que funciona para usted, mientras usted disfruta de una bebida exótica en la playa o en alguna parte. El mercadeo en red es un modelo de negocio que normalmente le permite empezar con un capital bajo que por lo general es menos de $ 500. Teniendo en cuenta que la inversión inicial para comprar una franquicia de McDonald tiene un promedio de hasta $ 1,9 millones, se puede ver de inmediato por qué el mercadeo en red es tan atractivo. Considerando que el costo promedio de unirse a una compañía de mercadeo en red es tan bajo, personas de cualquier índole social pueden participar, trabajar duro y ganarse la vida al igual que cualquier propietario de un negocio tradicional.

Las características más destacadas de  mercadeo en red o multinivel (MLM) en cual lo hacen atractivo para todo tipo de personas son:

• A personas que no les han ido bien en un negocio tradicional o profesión y tiene poco dinero ahorrado para invertir

• Personas que no tienen ninguna experiencia anterior como dueños o administradores de un negocio

• Personas que tienen poca o ninguna experiencia en el desarrollo de relaciones comerciales que no sean las de empleador / empleado / compañero de trabajo

• Personas que no están satisfechos con su nivel actual de ingresos

Hay muchas razones porque el mercadeo en red o multinivel es atractivo y  entendí que hoy en día tener una sola fuente de ingreso no es suficiente y crear varias fuentes de ingresos es una necesidad.

“La mayoría de los empresarios exitosos y millonarios poseen una inteligencia promedio. Lo que los diferencia es una mentalidad abierta a nuevos conocimientos y su disposición a aprender lo que sea necesario para tener éxito.”

Desde el comienzo de la industria de mercadeo en red en la década de 1950 ha habido seis recesiones en los Estados Unidos de diferentes grados. Con cada recesión la industria de mercadeo en red ha experimentado un crecimiento significativo debido a que la economía se va para abajo, la industria de mercadeo en red va al revés, va para arriba.
Actualmente, la economía global está saliendo o entrando en un nuevo período de recesión oficial, dependiendo de a quién le preguntes. Una vez más, los indicadores están mostrando que la industria de mercadeo en red está empezando otra tendencia de crecimiento aquí en los Estados Unidos.
A lo mejor te preguntaras , ¿Por qué el mercadeo en  red crece  durante tiempos económicos malos ?  Muy simple, porque hay más gente que busca otra fuente de ingresos.
Así que tu puedes verlo por ti mismo, las siguientes son las estadísticas Mercadeo en red (Network Marketing) que están ocurriendo aquí en los EEUU (Asociación de Venta Directas y las estadísticas del Censo de EE.UU.):
  • Alguien empieza un negocio nuevo en casa cada 10 segundos (EE.UU.).
  • 15,8 Millones de personas trabajan en casa a tiempo completo (EE.UU.).
  • Otro 38 millones de personas o 12% del total de la población trabaja desde el hogar a medio tiempo (EE.UU.).
  • El aumento de más de 600.000 personas por año que se unen a una empresa de mercadeo en red (EE.UU.).
  • 82% De los distribuidores son mujeres y el 18% son hombres (EE.UU.).
  • En el 2015, se estima que el 50% de las viviendas estarán involucrados en la industria de Mercadeo en Red (EE.UU.).
  • 23% De todas las ventas de comercialización de la red están relacionados con la Industria de la Salud (EE.UU.).
  • Promedio de los ingresos del negocios del hogar es de 59.250 dólares por año (EE.UU.).
  • 20% De los empresarios basados ​​en el hogar, dijo que su empresa recaudó entre $ 100.000 y $ 500.000 el año pasado (EE.UU.).
  • El ingreso de dinero de un negocio en casa es superior al 85% en comparación con los pequeños negocios como tiendas y restaurantes, en comparacion con la tasa de fracaso del 95% después de 5 años.
  • 84% Recomiendan trabajar desde casa a otros (EE.UU.).
  • 29% Trabaja en el país con los miembros de la familia (EE.UU.).
Increíblemente, el 95% de los negocios tradicionales fracasan después de 5 años. Imagínate haber trabajado 5 largos años para después ver todos tus sueños y esfuerzo desaparecer.  Por otro lado los negocios en casa tienen un ingreso superior a los de un negocios tradicional de acuerdo a las estadísticas del gobierno.  El gobierno de los Estados Unidos clasifica al mercadeo en red o network marketing como un negocio en casa. Y este  es un modelo de negocio que realmente equivale a “micro-franquicias”. Su ventaja es que tiene un muy bajo costo de entrada, con el potencial de ingresos excepcionales.
Si tu pensabas que los Estados Unidos las estadísticas de mercadeo en red o MLM eran buenas, las estadísticas de  MLM a nivel  mundial son aún más explosivas!
Ahora déjame preguntarte algo ; ¿Sabes realmente como funciona una empresa de mercadeo en red? Tal vez tu como profesional de tu campo de estudio nunca te distes la tarea de averiguar este nuevo concepto o como generar dinero usando el  apalancamiento que ofrece una empresa de mercadeo en red

Si no sabes de lo estoy hablando te invito a que averigues : ¿Porqué  el mercadeo en red provee apalancamiento?

¿Te ayudó este Blog? Si es así, te  agradeceria mucho si pusieras tus comentarios y lo compartes en Facebook o Google+

Comments

  1. By juan carlos guerra

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *