Abogada acusada de “Pirámides” ¿Que decir cuando eso te pasa? > Pirámides vs mercadeo en red

Diferencia entre pirámides vs mercadeo en red.

pirámides vs mercadeo en redDesafortudamente muchas personas no entiende la diferencia entre pirámides vs mercadeo en red. Entendiendo como funciona mercadeo en red es sola una parte de la ecuación , la segunda parte es encontrar un buena compañía, producto o servicio en la cual tu te encuentres muy apasionado para promover.

Lamentablemente muchas personas nunca entienden como funciona este tipo de negocio y mucho menos no saben que decir o hacer cuando amigos, familiares o conocidos los acusan de que están haciendo pirámides .

Mercadeo en red es marketing de referencia, tu recomiendas productos de la compañía, servicio o la oportunidad que ofrece la compañía porque tu sientes que hizo una gran diferencia en tu vida.

Muchas personas alrededor del mundo están participando en este modelo de negocio debido a la falta de trabajo o a la mejor quieren mejorar sus ingresos  o tal vez ven al mercadeo en red como un vehículo para mejorar su estilo de vida.

Hay 4 factores muy fundaméntales que hacen que mercadeo en red sea un negocio legal y lucrativo en el mundo de los negocios.

1) Ingresos pasivos

2) Apalancamiento

3) Crecimiento geométrico

4) Duplicación

Estos 4 elementos muy fundamentales hacen del mercadeo en red un negocio muy interesante y lucrativo para muchas personas. Esta es la razón porque muchas personas deciden participar en este modelo de negocio pero muchos se desaniman en el proceso porque encuentran el rechazo de muchas personas.

En el siguiente video una abogada de profesión explica como diferenciar pirámides vs mercadeo en red.  En el proceso ella fue acusada de que estaba haciendo una pirámides y como ella éticamente resolvió la acusación para establecer de que esta haciendo un negocio legalmente.

Si quieres mas detalles, te recomiendo el libro de “Lo nuevos profesionales”. También te recomiendo que leas ¿Por qué  hay muchas personas  que empiezan su primer negocio en mercadeo en red y se rinden después de los primeros 6 meses? O tal vez una explicación básica de 5 minutos por un periodista : ¿Qué es un multinivel o Mercadeo en red? Tal vez eres nuevo en mercadeo en red, entonces te recomiendo marketing de atracción por internet para aprender a generar ingresos por internet.

¿Te ayudó este Blog? Si es así, te  agradeceria mucho si pusieras tus comentarios y lo compartes en Facebook o Google+

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *