Resumen del libro: La presentación de 45 segundos

La presentación de 45 segundos por Don Failla

Este es uno de mis libros favoritos porque explica de una manera sencilla el negocio de mercadeo en red. La presentación de 45 segundos por Don Failla explica el concepto de construir una red de distribuidores para obtener ingresos pasivos y generar riquezas.

La presentacion de 45 segundos

El libro también explica porque una persona con habilidades de “vendedor” fracasaría en este negocio y explica como una persona ordinaria sin habilidades de vendedor desarrollaría el negocio de manera fácil y sencilla.

La presentación de 45 segundos por Don Failla me dio otra perspectiva sobre mercadeo en red o multinivel y explica que este negocio no se trata de vender pero mas bien se trata de construir un red de consumidores y distribuidores para generar ingresos pasivos. Además explica que este negocio se trata de ayudar y enseñar a otros a construir un negocio eficaz y solido.

Se trata de un gran libro para iniciar cuando eres nuevo en Network Marketing o mercadeo en red. Aprendí tantos maravillosos consejos de este libro que algunas cositas útiles de este libro son:

1. Hablar es tu peor enemigo (cuanto más hables, pocas son las probabilidades de auspiciar a alguien.)
2. El Verdadero éxito está en la construcción de la organización.
3. Es importante construir profundidad.
4. Si has estado en el negocio durante varios meses y no ves nada de éxito, no te desanimes; es sólo que la Fundación de la organización está todavía en construcción.

El valor real de este libro esta en las presentaciones y en explicar el concepto de mercadeo en red de una manera sencilla y eficaz. Las presentaciones de la servilleta es el medio perfecto para explicar este concepto tan sencillo.

La presentación de 45 segundos por Don Failla puede ser usada como herramienta de trabajo para compartir con tus nuevos socios o prospectos en tu negocio. Recuerda que la idea de participar en una compañía de mercadeo en red es poder crear ingresos adicionales o ingresos pasivos.

Si tus estas interesado, puedes comprar el libro amazon.com o hacer click para ver el libro.

Comments

  1. By Edith Ventura

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *