¿Por qué el mercadeo en red es bueno para producir ingresos pasivos?

ingresos pasivos con mercadeo en red

El concepto es simple para producir ingresos pasivos o regalias. Haga una venta de una sola vez, y se les paga una y otra y otra vez en el mismo cliente.

¿Cómo funciona esto, te preguntaras?

Básicamente, una vez que una persona le gusta y utiliza un producto o servicio,  esta  seguirá comprando una y otra vez, mes tras mes, al que le proporcionará un ingreso recurrente, siempre y cuando el consumidor sigue comprando el producto.

Ahora déjeme preguntarte, ¿cuántas veces te cepillas los dientes? Cada día esperamos! Cuando te quedas sin pasta de dientes, ¿qué haces? Tu vas a comprar más, y por lo general compraras el que más te guste.

Así que, básicamente, la empresa de pasta de dientes gana dinero cada vez que usted compre un nuevo tubo de pasta de dientes cada mes. Eso es exactamente cómo funciona en la red de comercialización o mercadeo en red.

Usted puede ganar un ingreso residual no sólo en sus ventas personales, sino también las ventas de la red de distribución a construir en esencia lo que ofrecen años de la renta residual mientras las personas continúan comprando el producto.

Los ingresos pasivos es una cosa maravillosa cuando uno entiende el concepto de la misma y el mercadeo en red es el modelo perfecto para cualquier persona y con una inversión y riesgos bajos.

Ciertamente el mercadeo en red  es una buena modelo para generar ingresos pasivos debido a su bajo de costo de entrada y riesgo bajos en comparación con los negocios tradicionales.  Si a ti te gustaría averiguar de cómo generar varias formas de ingresos pasivos, entonces te recomiendo un buen libro que se llama: “Múltiples fuentes de ingresos” por Robert Allen. Este libro explica que hay muchas maneras de generar ingresos pasivos y mercadeo en red o network marketing es una buena opción.  Desafortunadamente mucha personas no se dan la tarea de averiguar como generar ingresos pasivos o de por lo menos entender como funciona este modelo de negocio.  Ya te explique como el mercadeo red puede generar ingresos pasivo y ahora vamos a hablar de que realmente son los ingresos pasivos y varias maneras de generarlo.  Ingresos Pasivos >>¿Que son los ingresos pasivos?

¿Te ayudó este Blog? Si es así, te  agradeceria mucho si pusieras tus comentarios y lo compartes en Facebook o Google+

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *