Ingresos apalancados vs Ingreso de los pobres. 4 Tipos de Ingresos que tu debes saber

Ingreso Lineal.

Ingresos lineales, también conocido como ingreso de trabajo o ingreso de los pobres, significa que usted recibe un sueldo de acuerdo al trabajo realizado. Es decir usted necesita trabajar cierta cantidad de horas   a la semana para que le paguen.  Cuando dejas de trabajar, sus ingresos de detienen.

No hay nada malo en tener un ingreso lineal. Se considera como una forma honorable de ganarse la vida. Mas del 90% de personas en el mundo están acostumbrados a esta fuente de ingreso: Cambiar tiempo por dinero.

Algunas personas pueden ganar  muy buen dinero. Los salarios por hora pueden ser desde unos pocos de dólares a cientos de dólares por hora. Sin embargo, ingreso lineal está limitado al número de horas trabajadas y sólo proporciona un ingreso cuando tu trabajas. En otras palabras, cuando dejas de trabajar,  tus ingresos se detienen, es decir el ingreso lineal requiere un trabajo continuo.

Ingreso del Vendedor.

El mismo problema surge con el ingreso del vendedor, en donde del vendedor tiene que estar en constante búsqueda de clientes para tener mayores comisiones. Es decir a mayor cantidad de volumen de ventas, mayores la comisiones.  El ingreso del vendedor gana dinero solo si vende sus producto o servicio.

Ingreso del Dueño de negocio.

El ingreso del dueño de negocio funciona cuando el pequeño empresario decide crear su propia empresa. Es decir el dueño de negocio se compra su propia trabajo debido a que el es el primero en entrar y ultimo en salir. Generalmente el dueño de negocio en empieza perdiendo, debido a que tiene que recuperar su inversión inicial. Por lo general el dueño de negocio recupera su inversión inicial en meses o anos de haber creado su negocio.

Ingresos Apalancados.

ingresos apalancados

Por ultimo tenemos los ingreso apalancados. Es mas hoy en día hay muchas personas que están recurriendo a algo llamado ingresos apalancados para poder crear ingresos residuales a largo plazo.

Muchas personas se están dando cuenta que los ingresos apalancados no tiene un limite de ingreso debido a que aprovecha el esfuerzo y tiempo de otras personas para poder crear grandes cantidades de dinero.  Es decir los ingresos apalancados funcionan de una manera multiplicadora.

Lo que lo hace emocionante es el efecto de bola de nieve que tiene este ingreso. Es decir el efecto compuesto que ocurre en este ingreso es impresionante debido que utiliza el esfuerzo y tiempo de otras personas. Por ejemplo en el marketing de referencia o mercadeo en red se produce este efecto compuesto.

Para comprender mejor cómo aprovechar el tiempo  y como funciona los ingresos apalancados, considere esto: ¿Qué preferirías tener 1 millón de dólares o un centavo que se duplica cada día durante un mes? Si elegiste el centavo, tienes $5,368,709.12 en 30 días! Aquí radica el poder de aprovechar el tiempo cuando utilizas el efecto compuesto que se da en el mercadeo en red. Por esta razón marketing de referencia o mercadeo en red, es un modelo de negocio dinámico y se está convirtiendo rápidamente en el negocio del siglo 21 para muchas personas alrededor del mundo.

Screen shot 2013-07-21 at 2.05.32 PMA lo mejor te preguntaras: ¿Como funciona el efecto compuesto? en los ingresos apalancados. O tal vez quieres saber formas de ganar ingresos residuales.  Por ultimo me gustaría recomendarte un libro si quieres entender sobre que es el mercadeo en red y como funciona: Go Pro – 7 Pasos para Convertirse en un Profesional del Mercadeo en Red.

¿Te ayudó este Blog? Si es así, te  agradeceria mucho si pusieras tus comentarios y lo compartes en Facebook o Google+

Comments

  1. By Luis Ricardo Gonzalez

    Reply

  2. Reply

  3. By FELIX

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *