Ingreso Residual vs Ingreso Lineal

¿Cual es la diferencia entre los Ingresos Lineales e Ingresos Residuales?

Déjame explicártelo de una manera sencilla. Más del 90% de personas alrededor del mundo están acostumbrado a la fuente de ingresos conocidos como ingreso lineal: cambiar tiempo por dinero. Por esa razón, la mayoría de la gente no es financieramente independiente. Ingresos lineales, también conocido como de trabajo, significa que recibirás un salario basado en la cantidad de trabajo que  tu vas hacer. Es necesario poner cierto número de horas cada semana. Cuando dejas de trabajar, tus ingresos se detiene. Ingreso lineal requiere un trabajo continuo.

ingreso residual

Por otro lado, ingreso residual es diferente. Es la más poderosa y rentable fuente de ingresos. Ingreso residual es el ingreso de los ricos. Es una fuente de ingresos que sigue saliendo sobre una base regular, trabajo que haces una vez – lo que significa que incluso cuando no estás trabajando. Ingreso residual no es “Hágase rico rápidamente” – es la principal razón que es  muy mal entendido por muchas personas. Requiere esfuerzo, determinación, especialmente en el comienzo… y algo de tiempo para que la magia empiece a trabajar.

ingreso residual o pasivo

No hay nada malo con tener un ingreso lineal. Se considera una forma digna de ganarse la vida. Algunas personas pueden ganar buen dinero.  Salarios por hora pueden ejecutarse desde unos pocos dólares a cientos de dólares la hora. Sin embargo, ingresos lineales está limitado al número de horas trabajadas y sólo proporciona un ingreso cuando  se trabaja. En otras palabras, cuando dejas de trabajar, se detiene.

Red de mercadeo o red de distribución  no es solo un negocio, sino una forma de hacer negocios. En lugar de pagar sumas astronómicas para agencias de marketing en el mercado sobre un producto o un servicio de publicidad, un número creciente de empresas prefiere pagar a los consumidores al difundir la palabra.

Referir  es nada más lo que se hace naturalmente… compartir con la gente. Cuando le dices a un compañero acerca de una gran película que has visto tu estas inconscientemente promocionado la película aunque no te pagan por hacerlo.

Marketing de promoción  es acerca de compartir información de un producto o servicio y mejorar la vida de los demás.

Los ingresos se generan cuando los clientes  adquirieren productos o servicios. Los Ingresos crece exponencialmente cuando la gente que referimos, comparten con  otros, que refieren a otros, etc., etc.. En otras palabras, aumenta el número de personas mencionadas (por nosotros o por los que nos hemos referido), también lo hace que nuestros ingresos se incremente. (Ver ¿Como ganar ingresos pasivos o residuales?)

Lo que lo hace más emocionante es el efecto de bola de nieve. Ese es el poder del apalancamiento cuando uno logra construir una red de comercialización.  El éxito no solo depende de referir un producto o servicios a la mayor cantidad de personas, si no que depende del saber  referir y enseñar a un pequeño grupo de personas que a su vez harán lo mismo que tu haces en cual se convierte en un trabajo fácil y agradable para todos.

¿Te ayudó este Blog? Si es así, te  agradeceria mucho si pusieras tus comentarios y lo compartes en Facebook o Google+

Comments

  1. By Belson Alfredo Torres Ruiz

    Reply

  2. By yanlui

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *