¿Es el mercadeo en red un esquema para hacerse rico rápidamente?

¿Es el mercadeo en red o multinivel un esquema para hacerse rico rápidamente o  se requiere trabajar duro y constantemente para generar buenos ingresos? 

hacerse rico en mercadeo en redLa respuesta a ambas preguntas es: depende de la situación de uno.

Aunque es posible ganar dinero rápidamente en la industria de marketing  multinivel o de mercadeo en red . Hay sólo unos pocos miembros en el club “Hágase rico rápidamente”. Estas personas han estado en la industria desde hace tiempo y generalmente sabían lo que estaban haciendo. La mayoría de las personas que ganan millones en la industria multinivel  son aquellos que lo han hecho a través del trabajo duro  y constante. Al igual que el presidente de cualquier gran empresa, tu necesitas trabajar  para ganar dinero en un negocio de  multinivel. La principal diferencia es que cuando un presidente de una compañía se retira de trabajar, sus ingresos se detienen.   En la red de comercialización sin embargo, tu negocio sigue pagándote independientemente si decides retirarte, o no.

Cuando las personas se unen al  marketing multinivel, lo hacen con la creencia de que  todo lo que tienen que hacer es encontrar a sus dos o tres distribuidores de primera línea y esperar a que todo pase automáticamente para hacerse millonarios.

Aunque en teoría es posible hacerse rico rápidamente, en la realidad rara vez ocurre.

La buena noticia es que para la mayoría de la gente, el trabajo constante en este negocio  tiene su recompensa ¿Es marketing multinivel o mercadeo en red un negocio para hacerse ricos inmediatamente? Depende de cómo tu definas “inmediatamente”.  Te aseguro que no sucederá de la noche a la mañana  pero de que es posible lo es.  Hay networkers que han trabajado constantemente por corto periodo determinado y generalmente ganan suficientes ingresos residuales para renunciar a sus trabajos después de 3 o 5 años de haber empezado en el mercadeo en red.

¿Te ayudó este Blog? Si es así, te  agradeceria mucho si pusieras tus comentarios y lo compartes en Facebook o Google+

Te recomiendo que leas tambien: Ingresos apalancados > Apalancamiento

Comments

  1. Reply

    • By Andres Viteri

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *