Resumen del Libro: “El Negocio del Siglo 21” por Robert Kiyosaki

“El negocio del Siglo 21” por  Robert Kiyosaki.

En este libro, Robert Kiyosaki establece las razones por que mercadeo en red es el mejor vehículo para la persona promedio de cómo construir riquezas para vivir en libertad financiera y retirarse con tranquilidad.

el negocio del siglo 21

En la primera mitad del libro, él pasa explicando por qué el antiguo camino hacia el éxito financiero de la era Industrial–“reciban una buena educación, encontrar un buen trabajo, trabajar duro durante cuarenta años, invertir en acciones y bienes raíces, etc.”–ya no funciona en la era de la información.

La segunda mitad del libro explica qué mercadeo en red es, lo que no es y por qué es la mejor opción para crear seguridad financiera. Muchas personas después de haber leído la segunda parte del libro podrán entender como funciona mercadeo en red y eliminar el pensamiento de que este negocio sea una pirámide.

Robert Kiyosaki ha construido varios negocios multimillonarios y en este libro “El negocio del siglo 21” el critica objetivamente el negocio de mercadeo en red. También elimina los concepto erróneos que muchas personas tienen sobre esta industria y explica los beneficios de este negocio en “La nueva economía”.

Mercadeo en red es un negocio revolucionario que se basa más en comunicación, liderazgo y habilidades para construir equipos o redes de personas para aprovechar el apalancamiento de cientos de personas para vender un producto. En este negocio no se requiere una educación universitaria o gran inversión para construir un ingreso que genere cientos o miles de dólares al mes.

Si usted esta empezando en este negocio, “El negocio del siglo 21” es muy recomendable como lectura para entender este negocio y también como herramienta de trabajo para compartir con tus nuevos prospectos o futuro socios en tu nuevo negocio.

En mi opinión yo pienso que Robert Kiyosaki con este libro “El negocio del siglo 21” da muy buena información sobre mercadeo en red o network marketing y también clarifica de cómo funciona este negocio y elimina el pensamiento de que este negocio es una pirámide como muchas personas la llaman.

Si tu estas interesado en comprarlo, te recomiendo que compres la versión digital a traves de amazon.com ya que puedes bajarlo en tu PC, Smartphone o Kindle reader. Puedes hacer click aquí para ver el libro.  Si te gustaría saber que otras personas piensan sobre este libro entonces haz click aquí.

Comments

  1. By Kart Herbert

    Reply

  2. Reply

  3. Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *