¿Cuál es la verdadera diferencia entre Mercadeo en red vs Mercadeo en red por internet?

Mercadeo en red vs Mercadeo en red por internet

Mercadeo en red por internet

Nunca antes en la historia humana ha habido tantas oportunidades para construir tu propio negocio. Anteriormente se necesitaba bastante capital para empezar un negocio, un conocimiento especializado y experiencia en la industria con contactos claves que te pudieran ayudar en los procesos necesarios para tener éxito en tu negocio. Claro eso no te daba garantía que ibas a tener éxito en tu negocio.

Sin embargo, hoy en día, todas esas viejas barreras al éxito han sido eliminadas completamente. La gente literalmente está construyendo sus propios negocios con poco más que una idea, un sueño y una conexión al Internet – creando un tipo de negocio global sin importar las barreras y fronteras que dividen a los países.

Pero cuando se trata de hacer dinero en la industria de mercadeo en red, hay dos tipos de negocios – mercadeo en red tradicional y mercadeo en red por internet. Y aunque comparten mucho en común, la verdad es que son completamente diferentes porque requieren diferente enfoque para alcanzar el éxito.

Si estas interesado en crear tu red por internet y aprender estrategias y técnicas para utilizar el internet como herramienta para crecer tu red y monetizar en el internet entonces debes empezar aprender desde hoy.

¿Qué es mercadeo en red?

Mercadeo en red  se base en la distribución de productos y servicios a través de una red de representantes independientes. Cada representante es responsable de consumir una pequeña cantidad de productos al mes. Y reclutar a otros a hacer lo mismo que uno esta haciendo. El Volumen de ventas se genera a través de un montón de gente que esta consumiendo, comprando y vendiendo  una pequeña cantidad de productos mensualmente. Las comisiones se pagan en base al consumo de la red y reclutamiento de nuevos distribuidores que van a ser parte de la organización.  Una empresa que ofrece un producto o servicio puede eliminar la necesidad de costosas campañas de publicidad al implementar el negocio de modelo de mercadeo en red que se basa de compartir el producto y la oportunidad de boca en boca.  Los ingresos residuales que se genera en mercadeo en red se basa por el trabajo que realizaste una sola vez al traer a una nueva persona a tu organización o cuando personas en tu grupo trajeron a una nueva persona a tu organización.  Lo ingresos residuales se pagaran mes a mes siempre y cuando  las personas en tu organización  estén consumiendo el producto o servicio mensualmente.

¿Qué es el mercadeo en red por internet?

Mercadeo en red por internet es simplemente usar el internet como herramienta para poder conocer nuevas personas interesadas en una oportunidad de negocio. El internet ha creado muchos millonarios en esta industria y ha dado la posibilidad de crear una cantidad ilimitada de negocios por internet.

Muchos networkers o personas que participan en mercadeo en red lo están utilizando como herramienta de marketing para poder conocer a cientos de personas y ofrecerles la oportunidad de negocio  en la que participan. Por ejemplo:  yo conocí a una persona que esta utilizando 3 cosas para ganar dinero y crecer su organización  desde la comodidad de su casa.  1) Un blog  como herramienta de marketing de atracción para conocer cientos de personas que están buscando un oportunidad.  2) Un vehículo de entrenamiento de internet marketing  para aprender técnicas y tácticas y como realmente utilizar los medios sociales para crecer su organización y a la vez aprender a monetizar en el internet y. 3) Una computadora y conexión de internet.

Mientras es imposible decir que herramienta funcionaran específicamente para cada persona, lo importante es aprender a utilizar la nuevas tecnologías como herramienta de prospección para poder crecer una organización y saber monetizar en el internet.

¿Qué piensas sobre el mercadeo en red por internet? Tienes alguna experiencia o conoces a alguien que lo este utilizando efectivamente. Por favor deja tus comentarios.

¿Te ayudó este Blog? Si es así, te agradeceria mucho si pusieras tus comentarios y lo compartes en Facebook o Google+

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *