Trabaja menos y gana mas. !Como aprovechar el apalancamiento para ganar mas dinero!

Apalancamiento en Mercadeo en red – Video

Me gustaría compartir un video en el que resumo  y explico sobre el mercadeo en red y el apalancamiento en mercadeo en red que tu puedes utilizar para aumentar tus ingresos

Como utilizar el apalancamiento en mercadeo en red para ganar mas dinero

Alguna vez te has preguntado como algunas personas que trabajan poco tiempo ganan mas dinero, mientras otras personas trabajan mucho mas tiempo y no les alcanza el dinero para lo que necesitan.
apalancamiento en mercadeo en red
Bueno, las personas que trabajan poco tiempo y ganan mas dinero entienden el poder del apalancamiento para generar mayores ingresos.  El apalancamiento en mercadeo en red significa utilizar el tiempo y esfuerzo de otras personas para generar mayores ingresos.  El millonario y hasta el pequeño dueño de negocio utilizan el apalancamiento para generar mas dinero ya que tienen personas trabajando para el. Es decir que generan ingresos apalancados mientras los empleados ganan un ingreso lineal. En otras palabras el empleado cambia su tiempo por dinero.  Por ejemplo en la  industria del mercadeo en red el pequeño distribuidor utiliza el apalancamiento para generar mayores ingresos ya que esta se basa en la duplicación. Es decir cientos de distribuidores realizando lo mismo: promoción, distribución y duplicación de un equipo.

Según Charles King, autor del libro “Los nuevos profesionales” dijo :Que el mercadeo en red  o network marketing surge como el método de distribución mas poderoso y el modelo de empresa mas atractivo de la nueva economía. Charles King recibió su Doctorado en Administración de empresas del Universidad de Harvard y actualmente es profesor del Universidad de Illinois en Chicago.

Si tu estas buscando en la industria de mercadeo en red para aumentar tus ingresos de dinero,  la decisión mas importante que tendrás que hacer es elegir la compañía correcta para participar.

Te recomienda que leas sobre el efecto compuesto que se genera en mercadeo en red cuando aprovechas el apalancamiento para ganar mas dinero.  O a lo mejor te preguntaras ¿Por qué el mercadeo en red provee apalancamiento? O Tal vez te gusta la idea de generar ingresos apalancados sin participar en mercadeo en red,  entonces debes leer como generar ingresos apalancados – Apalancamiento financiero.

¿Te ayudó este Blog? Si es así, te  agradeceria mucho si pusieras tus comentarios y lo compartes en Facebook o Google+

Comments

  1. By ismael g

    Reply

  2. Reply

    • By Andres Viteri

      Reply

  3. By Cristhy

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *